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Políticas de Devolución y cambios

Política de cambios venta online. 



En Decodailly tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas y clientes puedan realizar la compra de modo confiado.



En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo producto, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.



Habitualmente los cambios pueden ser realizados dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra. Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

                                                      

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a tiendadecodailly@gmail.com  dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 10hs a 17hs. 



En los cambios de producto con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles.



En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad.

En el caso de las velas, no debe haber sido encendidas por el cliente en ningún caso, el pabilo debe estar blanco e intacto.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:



Productos defectuosos, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 

Envió de Productos no solicitados.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Decodailly el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.



Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

En ningún caso serán devueltos los cargos relativos al envío, que fueran abonados por el cliente al momento de realizar la compra o al momento de recibir el producto.



De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en latransacción-

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